Ya Puerto Ordaz cuenta con el Gran Centro de esparcimiento para toda la Familia:

Próximo a inaugurarse, Biblos Center constituye el primer gran centro de compras tipo “Mall” en la ciudad de Puerto Ordaz. Este centro de compras está ubicado en Unare, una de las zonas de mayor atractivo por su alta densidad poblacional, así como por su conveniente comunicación con las principales vías de tránsito de la ciudad. Sin embargo, su radio de influencia se extiende a toda Puerto Ordaz ya que ofrece una alternativa de esparcimiento de variedad y dimensiones importantes.

 

Biblos Center está orientado a satisfacer la demanda existente en la ciudad de Puerto Ordaz por un solo lugar que ofrezca servicio y entretenimiento, Cuenta con mas de 20.000 m2 de construcción distribuidos en tres niveles. Las áreas cuentan con amplios locales comerciales para albergar un supermercado, bancos, tiendas de marcas reconocidas, panaderías, salas de cine, la mas grande feria de comida rápida de la ciudad y demás servicios que complementan la actividad comercial y de entretenimiento de la ciudad. Biblos Center cuenta además con 430 puestos de estacionamiento, relajantes y espaciosas áreas y jardinería que aseguran a sus visitantes una experiencia placentera y segura.

 

Su excelente ubicación, su fácil acceso por tres calles diferentes, su arquitectura vanguardista de gran atractivo visual y su seguridad, hacen de Biblos Center la mejor opción en Puerto Ordaz.

 

Invertir en Biblos Center es una decisión inteligente. No solo por las bondades comerciales de este gran centro de compras, sino también por los excelentes precios y condiciones de pago, con el más cómodo plan de financiamiento del mercado. Adquiera ya su local en Biblos Center, el Mall de Guayana!

 

Biblos Center, el Mall de Guayana!

Oficina de ventas en el mismo Centro Comercial:

Manzana 2 (al lado de la estación de servicio Trebol, Unare II. Puerto Ordaz.

Teléfonos: 717.3276 / 923.2364 / 923.2448

 

 


 

Formulario para solicitar información

Háganos saber cómo ponernos en contacto con usted.

Quiero que me contacten telefónicamente
Enviar información de la compañía
Contactar con un vendedor

Nombre
Compañía
Cargo
Inmueble Solicitado
Pregunta o Comentario:
Correo electrónico
Teléfonos